domingo, 7 de febrero de 2010


El virus de la Rabia (versión 2.0) ¿Y si todos dijéramos no?

Hoy me desvío de mi temática habitual, y lo hago porque tras conocer la situación a través de testimonios directos de una buena amiga que formó parte del ISM, siento con impotencia y rabia la tragedia palestina.

Gaza sitiado, Cisjordania ocupado por colonos, sufriendo la construcción de un
muro que separa a las familias y las personas de las tierras que necesitan para sobrevivir. Israel invadiendo un territorio ilegalmente y destruyendo sus hogares con excavadoras. Checkpoints que controlan el movimiento de los civiles, armas ilegales que exterminan día a día al pueblo palestino, y un pueblo israelí educado por un sistema que les impide ver la realidad, anulando la reacción a la evidencia. Dicen que Hamás es terrorista, pero, ¿que nombre le ponemos a la actuación de Israel?

Pero es una realidad que no ven ni los israelíes cegados por su sistema ni nosotros cegados por el nuestro: los medios de comunicación...
callados como putas. Y sin el rechazo de la humanidad... todo esto sucede sin que nadie se oponga, más que cuatro "hippies colgados" a los que les ha podido la rabia (desde mi más profunda admiración). Una de ellas, Ariadna Jové llamada en los comentarios de esta noticia desde "perroflauta" hasta "terrorista" por un puñado de ignorantes con el alma a cachos y la humanidad mermada.

Os invito a compartir la rabia...Os pido que
compartáis el mensaje si apoyáis al pueblo palestino y condenáis la politica del terror empleada por los sionistas israelíes. Y si no es así, pediría que por favor me explicáseis con pelos y señales en que fuentes e información habéis basado la construcción de vuestra opinión.

Recomiendo que veáis el documental completo de Jon Sistiaga:

1 comentario:

  1. Muy buen blog, ahí me tienes en tu lista de seguidores. Un saludo.

    Pásate por el mío si quieres:

    http://deprosaapoesia.blogspot.com

    ResponderEliminar